Ask
Goustó

El primer asistente con inteligencia artificial integrado en un menú digital.

Diseñado para recomendar y vender.

Revoluciona la experiencia de tus clientes con Goustó.

Deja que tu asistente IA se encargue de explicar y vender tu oferta.

Goustó conoce y entiende cada producto de tu menú, listo para ofrecer recomendaciones personalizadas y responder cualquier pregunta. Su misión es brindar una experiencia de venta consultiva y aumentar el ticket de consumo mediante la oferta estratégica de productos de alto margen.

Impulsado por modelos de punta.

Goustó ha sido probado con cientos de menús y con los modelos de lenguaje más avanzados disponibles actualmente. Las tecnologías a utilizar son cuidadosamente seleccionadas según las características específicas de tu oferta y de tus clientes. Con cada actualización, Goustó se vuelve exponencialmente más potente y preciso, redefiniendo constantemente el alcance potencial de tu negocio.

Integrado y sincronizado con tu menú.

Gustó sabrá exactamente qué recomendarle a tus clientes según tu stock actualizado, productos nuevos, rangos de precios y más.

Sin importar tus requisitos alimenticios o tus preferencias, Goustó recordará tus gustos durante la conversación y sabrá qué sugerirte.

Preguntas sugestivas como “Somos 4 ¿Qué nos recomiendas?”, “Quiero algo picante y sin gluten” y más, pensadas inspirar a tus clientes.

Conversaciones fluidas, clientes felices.

Libera a tu personal

Deja que tu equipo se concentre en lo que realmente importa: darle a tus clientes un servicio excepcional. Goustó se encargará de responder las preguntas repetitivas y de ofrecer recomendaciones, permitiéndole al staff dedicar su tiempo en atender.

Menos errores

Dile adiós a los malentendidos y a los pedidos que vuelven a la cocina. Goustó se encargará de que todas las preguntas de tus clientes sean respondidas con precisión y eficiencia, minimizando errores y mejorando su satisfacción.

Multi-idioma

Conecta con todos tus clientes, sin barreras lingüísticas. Goustó habla todos los idiomas, ofreciendo una experiencia completamente fluida y personalizada. Un servicio inclusivo que te acerca a cada cliente sin importar de dónde venga.

FAQ

La integración está incluida en el plan Black del menú digital Gourmedia. Esto incluye el uso ilimitado de tokens las 24 horas, sin costos variables por implementación.

Sí. De esta manera los modelos sabrán exactamente qué productos nuevos hay en el menú, cuales están disponibles, sus precios actualizados y más información relevante.

No, otros restaurantes no tendrán acceso a tu modelo, ni a las conversaciones de tus clientes, ni a tus quick prompts. Toda la información es de tu propiedad y estará disponible en el panel de tu menú digital.

No, no es necesario descargar nada. Goustó está integrado en el panel del menú digital, disponible tanto en su versión para escritorio como para dispositivos móviles.

Un día hábil.

Prueba Goustó en tu menú digital Gourmedia.

Haz que la experiencia de tus clientes sea inmejorable. Rentabiliza al máximo tu negocio con tecnología de última generación y descubre cómo la inteligencia artificial revolucionará tu servicio.

Crece tu negocio con
Gourmedia hoy.

Déjanos tus datos y te escribiremos en las próximas 24h.

EXPLORAR

INICIAR SESIÓN

© 2024 Gourmedia Inc.