Menú online y presencial

Transforma el texto convencional de tu menú en una galería multimedia inteligente, disponible en las mesas de tu local y en nuestra web.

Panel Gourmedia™

Controla tu menú en tiempo real desde tu smartphone, tablet o computador. Crea ítems, dalos de baja, ordena categorías y mucho más desde un solo lugar.

Integraciones

Integramos todos tus servicios de delivery, reservas y redes sociales en un mismo lugar. Utiliza tu menú como la carta de presentación de tu marca y haz que todos la vean.

Foodstyling

Nuestro equipo de foodstylers y filmmakers se encargará de realizar fotografías y cápsulas breves de la preparación de todos los ítems de tu menú.

Sistema de recomendación™

Ahora tus clientes no necesitan al chef para pedir recomendaciones. Con Gourmedia puedes sugerir complementos y alternativas para cada ítem de tu menú. Nuestro algoritmo aprende de las preferencias de tus clientes y se encarga de mejorar su experiencia y aumentar su ticket de consumo.

Personalizable

Modifica los colores y el estilo de tu menú según la identidad de tu marca. Simbologías como spicy, gluten-free y vegan disponibles para todos los ítems del menú.

SEO integrado

Diseñamos tu menú para ser encontrado fácilmente por los motores de búsqueda de Google. También ofrecemos campañas monetizadas de SEM para difundir tu menú según tu público objetivo.

Reportes de datos

Mide el desempeño digital de tu marca y optimiza tu negocio. El dashboard de analítica está diseñado para ayudarte a entender mejor las preferencias de tus clientes.

Customers feedback

Obtén comentarios y puntuaciones de la experiencia de tus clientes. Toda la información de contacto queda recopilada en tu repositorio privado para hacer campañas, concursos, lo que quieras.

Multilocal

¿Más de una ubicación? Administra en vivo los menús de todas tus sucursales desde un mismo lugar. 

Multilenguaje

Subimos tu menú en todos los idiomas que quieras. No dejes que tus clientes extranjeros se queden sin saber qué pedir.

l’addition s’il vous plaît

Integración POS (beta)

Nos integramos con tu sistema POS para que tus clientes puedan elegir, pedir y pagar en sus smartphones desde las mesas de tu restaurant.

Agenda una demostración completamente gratis.